Category Archives: ghd españa

Featured Titanium Curling Irons

Una de las últimas innovaciones en el cuidado del cabello es la introducción de aparatos como planchas de pelo y plancha plana hecha con tecnología de titanio.El titanio es muy apreciada por sus propiedades como dura y superficie lisa, ligera resistencia, durabilidad, y calor y resistencia a la corrosión.Muchos de los principales estilistas ahora usar Titanium realizada pelo aparatos para mejores resultados.Sin embargo, un hierro que se encrespa podría dar resultados esperados sólo si es profesional y lanzada por las principales marcas de cuidado del cabello.BaByliss PRO Nano titanio y cerámica Curling de hierro sería quizás la mejor opción para aquellos que buscan una muesca superior de hierro que se encrespa.

Una de las unicas cosas respecto a este Babyliss tenaza es su barril de cerámica y Nano titanio infundido con propiedades.Como se mencionó anteriormente, titanio ayuda a obtener un cabello que no sólo está libre de estática sino también saludable.Añadir a el alto rendimiento de este curling, contiene en ella los elementos de cerámica propiedades que ayudan a la estable y la distribución uniforme de calor en todo el cabello, eliminación de manchas y eficiente daños, retención de calor.Además, la sorprendente integración de cerámica y Nano Titanium conduce a la mayor generación de iones negativos y los rayos infrarrojos lejanos, un tipo de fuente natural de energía que ayudan a bloquear la humedad natural del cabello y conservar su brillo y apariencia natural.Como resultado, se promueve una extra ordinaria Hair Styling resultados.

Sin embargo, las características únicas de este rizador es no sólo se limita a su cerámica y Nano titanio infundido barril, y también incluyen una variedad de otras caracteristicas asombrosas, que entre otros muchos, son ajustables ajustes de temperatura que lo hacen adecuado para todo tipo de cabellos, tecnologia de calor rapida y estrategicamente colocados controles así como indicador de temperatura la luz.Además, Babyliss Pro Nano titanio y cerámica Curling Iron presume de un bien equilibrado, ligero de perfil que se acopla con punta extra largas con innovadoras RIM y primavera manejar con un gran pulgar presiona con estabilidad elevada golpes.Por encima de todo, este Curling está disponible en cuatro tamaños de barriles, y ofrece una garantia limitada de un año.

Para aquellos que deseen poseer este hierro que se encrespa en gran precio, una de las alternativas sería caer en plancha expertos – una linea de cuidados de belleza boutique con más de ocho años de experiencia en el escenario.De planchas, tenazas, secadores de pelo, y el pelo Setters y rodillos, Flat Iron expertos lleva todo en su línea de productos para mejorar su apariencia.Algunos de sus productos también se adjunta con envio gratis.

Una mirada en el Corioliss C2 plancha para el pelo Digital

Los Corioliss C2 alisadores de pelo digital han recibido una gran cantidad de elogios en la industria de la peluquería porque allí innovador rendimiento y el diseño elegante y con estilo. Corioliss C2 alisadores de pelo digitales son la nueva generación de herramientas de pelo con su diseño exclusivamente profesional y delgado. Con su edición limitada de la impresión del leopardo rojo, que son tan moderno y elegante como puede ser!

Estas planchas para el pelo se están volviendo tan popular y muchos clientes consideran que los resultados sean superiores a los alisadores de pelo GHD y las miradas lisas realmente hacen de esta herramienta de peluquería destacan. Los Corioliss C2 alisadores de pelo digital utiliza placas de titanio sólido con tecnología de plata nana, que es una primicia en el mercado del Reino Unido. Innovadora ciencia, la tecnología de plata Nano se pulveriza sobre las placas de modo que cuando se utilizan las planchas para el pelo que produce una película en la parte superior de las placas que limpia y elimina el 99,9% de las bacterias en el pelo. Las placas Corioliss C2 planchas para el pelo Digital expanden increíblemente cuando se calienta para garantizar una alineación perfecta cuando el peinado. También emiten energía de iones negativos, lo que mantiene el cabello suave y sedoso al tiempo que permite la máxima capacidad de peinado.

Los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales al calor hasta 210 ° C en sólo 6 segundos y después la temperatura se puede regular fácilmente por la unidad de control digital que está integrado en el cable. La función multi-voltaje hace que este a su compañero de viaje ideal. Los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales están disponibles en algunos diseños realmente modernas y elegantes. Hay el aspecto atractivo blanco y negro alisadores de pelo C2 que tienen un diseño ergonómico para ellos. También están disponibles en oro, amarillo, plata, o con los patrones de leopardo. Las pieles de los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales son intercambiables por lo que si usted consigue un poco aburrido de cómo sus planchas para el pelo se ven se puede comprar una nueva cubierta para cambiar el aspecto del moldeador.