Monthly Archives: November 2015

Chi Straightener Enhancement Products And Solutions

Para las mujeres, el pelo liso y recto es algo digno de jactarse. Pero, elementos duros como el estrés y tratamientos excesivamente perjudiciales afectan a la salud de sus glorias supremas. Así, al estilo de su pelo, que utilizan la plancha CHI, más comúnmente conocida como una plancha de pelo, además de productos de mejora que por lo general tienen el propósito de proteger el cabello.

Alisadores de pelo CHI son generalmente hechas de planchas y bobinas de cerámica. A diferencia de otros materiales utilizados para fabricar las placas y bobinas, de cerámica hace que sea posible para el hierro para tener una temperatura constante durante todo su uso. Se sella las cutículas del cabello, haciendo que su pelo parece muy limpio y pulido. Esto reduce el frizz, también.

La placa de cerámica también repele la humedad para que su cuero cabelludo no se queme durante el proceso de planchado. Si tiene el pelo de colores o aspectos más destacados, esta cerámica cerraduras enderezadora CHI en el color y evita que se desvanece. Para obtener resultados impresionantes y de cabeza-torneado, existen productos que se pueden utilizar con la plancha de pelo CHI antes y después de usarlo.

Usted no quiere quemar el cuero cabelludo o cerraduras. Por lo tanto, utilizar un spray de protección contra el calor o el suero antes de hacer el proceso de planchado. Esto protegerá el cuero cabelludo y el cabello de un exceso de calor que la plancha de pelo CHI podría producir.

Otro producto es mejorar el bálsamo de enderezamiento. Esto también sirve como protección contra daños térmicos. Pero, su propósito principal es hacer cortes de cabello más fácil y menos doloroso al usar herramientas como alisadores CHI.

Mientras planchar tu cabello, puede hacer uso de un cepillo de alisado. Se parece a una plancha de pelo con cerdas o cepillarse los dientes. Puede mantener la plancha con una mano, y utilizar el pincel en la otra mano. Usted puede cepillar algunos mechones de pelo y simultáneamente plancharlo, o plancharlo y seguir adelante con un cepillo.

Finalmente, se puede aplicar a la ligera en suero después de planchar tu cabello. Esto asegurará que las cutículas del cabello están debidamente cerrados y sellados para evitar daños. Esto también servirá como toque final para que tu cabello suave, brillante, e incluso oler bien.

Usted puede utilizar estos consejos para hacer temporalmente su cabello libre de frizz, brillante y perfectamente recta. Pero, nunca se olvide de proteger tu cabello del daño siempre que use la plancha CHI.

Tenaza Consejos Curl el cabello con una plancha para el pelo

Alisadores de pelo están convirtiendo en un número cada vez mayor de los instrumentos populares para peinar el cabello. Todo el mundo de damas pre-adolescentes a las damas crecido e incluso los machos utilizan planchas de pelo a la moda el pelo.

Una fantástica ganancia de estas herramientas es que pueden ser utilizados para hacer algo más que simplemente alisar el cabello, como su nombre implica. Alisadores, o planchas, pueden curvarse, dar la vuelta y añadir volumen también.

El primer paso para rizar el cabello con una plancha es estar seguro de que el cabello esté completamente seco. Incluso si la plancha es capaz de peinar el cabello mojado o húmedo, que va a rizar más fácilmente si es seco.

Después de secado al aire o el brushing el pelo, cepillarse los nudos y medio el cabello en el centro o en una de las facetas de mantener lejos de frizz. Es extremadamente importante mantener lejos de usar una plancha sobre nudos o enredos. Podría romperse o lesiones del cabello y puede hacer más difícil para llevar el nudo.

Debido a que el calor será tan perjudicial para el cabello, es una buena idea usar algún tipo de producto defender térmica previa a enderezar o rizar el cabello con una plancha. Por lo general, es necesario usar un acondicionador de reparación después de cada lavado para devolver la humedad y brillo al cabello.

Para realizar un rizo espiral con una plancha, cumplir con los pasos anteriores y la independiente el cabello en secciones pequeñas. La dimensión exacta de las secciones depende del tamaño deseado del rizo. Secciones más pequeñas terminarán en rizos de más y más estrictos y las secciones más grandes obtendrán menos, rizos más sueltos. Una regla de oro es excelente para empezar con uno secciones pulgadas de cabello y regular las dimensiones dependen de los resultados.