Monthly Archives: March 2016

Una mirada en el Corioliss C2 plancha para el pelo Digital

Los Corioliss C2 alisadores de pelo digital han recibido una gran cantidad de elogios en la industria de la peluquería porque allí innovador rendimiento y el diseño elegante y con estilo. Corioliss C2 alisadores de pelo digitales son la nueva generación de herramientas de pelo con su diseño exclusivamente profesional y delgado. Con su edición limitada de la impresión del leopardo rojo, que son tan moderno y elegante como puede ser!

Estas planchas para el pelo se están volviendo tan popular y muchos clientes consideran que los resultados sean superiores a los alisadores de pelo GHD y las miradas lisas realmente hacen de esta herramienta de peluquería destacan. Los Corioliss C2 alisadores de pelo digital utiliza placas de titanio sólido con tecnología de plata nana, que es una primicia en el mercado del Reino Unido. Innovadora ciencia, la tecnología de plata Nano se pulveriza sobre las placas de modo que cuando se utilizan las planchas para el pelo que produce una película en la parte superior de las placas que limpia y elimina el 99,9% de las bacterias en el pelo. Las placas Corioliss C2 planchas para el pelo Digital expanden increíblemente cuando se calienta para garantizar una alineación perfecta cuando el peinado. También emiten energía de iones negativos, lo que mantiene el cabello suave y sedoso al tiempo que permite la máxima capacidad de peinado.

Los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales al calor hasta 210 ° C en sólo 6 segundos y después la temperatura se puede regular fácilmente por la unidad de control digital que está integrado en el cable. La función multi-voltaje hace que este a su compañero de viaje ideal. Los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales están disponibles en algunos diseños realmente modernas y elegantes. Hay el aspecto atractivo blanco y negro alisadores de pelo C2 que tienen un diseño ergonómico para ellos. También están disponibles en oro, amarillo, plata, o con los patrones de leopardo. Las pieles de los Corioliss C2 alisadores de pelo digitales son intercambiables por lo que si usted consigue un poco aburrido de cómo sus planchas para el pelo se ven se puede comprar una nueva cubierta para cambiar el aspecto del moldeador.